Salida de bicicleta de montaña por la Sierra de Francia con la USAL

SALIDA BICICLETA DE MONTAÑA USAL

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca, organiza una ruta circular para el 20 de abril de 2024 que transcurre por caminos, pistas, trialeras y algún pequeño tramo de carretera.

Al ser una ruta de sierra, el terreno en momentos puntuales es exigente técnicamente hablando, pero sólo en momentos puntuales, por lo que no debe echar a nadie para atrás.

Otro tema es la dificultad física. Para hacer este tipo de rutas los interesados deben ser personas que practiquen habitualmente bicicleta de montaña.

PLAZO Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN: del 14 de marzo al 17 de abril de 2024 o hasta que se agoten las plazas.

ANTES DE INSCRIBIRSE ES IMPRESCINDIBLE HABLAR CON EL TÉCNICO RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD SI NO HAS PARTICIPADO NUNCA EN UNA SALIDA DE BTT. TFN. 670588091.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no está federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA

Información Técnica de la salida: AQUÍ (Importante leer el PDF con información técnica).