La nueva Rectora de la Universidad de Salamanca renuncia por motivos personales

Universidad de Salamanca Fachada

La catedrática de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, María José Rodríguez Conde, ha presentado en la mañana de hoy su renuncia irrevocable a los cargos de vicerrectora de Calidad y enseñanzas de Grado y de Rectora en sustitución de la Universidad de Salamanca, debido a motivos personales.

De acuerdo con el artículo 67.2 de los Estatutos de la Universidad de Salamanca y de la resolución del Rectorado de 7 de febrero de 2022, disposición decimosexta, asume el cargo de rector sustituto el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, David Díez Martín.

El nuevo rector en sustitución, David Díez Martín, que cuenta con el apoyo de todo el equipo de Gobierno, desea facilitar una transición fluida y rápida dentro de la más absoluta normalidad institucional, para el que espera contar con el apoyo de toda la comunidad universitaria.

Comunicado del nuevo Rector

Según las competencias que me atribuyen el artículo 67.2 de los Estatutos de la Universidad de Salamanca y la resolución del Rectorado de 7 de febrero de 2022, quiero comunicar a la comunidad universitaria mi firme decisión de convocar elecciones a Rector/a lo más pronto que legalmente me sea posible.

A partir de ese momento la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca, de acuerdo con lo previsto en los Estatutos de la Universidad de Salamanca (EUS) y en el Reglamento Electoral de la Universidad (REUS), publicará la resolución por la que se aprueban las normas y calendario que regirán los comicios universitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí