El ‘troleo’ a la USAL en pleno directo de ‘Rosa Melano’ y ‘Elber Galarga’ se hace viral

La Universidad de Salamanca convocó una sesión informativa, a través de su canal de youtube, en la que los alumnos podían preguntar en directo sus dudas ante el regreso de las clases, matriculaciones, las condiciones para la cercana EBAU 2020 y demás dudas relacionadas con la crisis del coronavirus.

Estas preguntas se podían realizar a través del propio chat habilitado en el directo de youtube, en el cual algunos alumnos aprovecharon para ‘trolear’ a los allí presentes enmascarando sus preguntas bajo pseudónimos humorísticos que en pleno directo quizás eran difíciles de captar.

La cosa no quedó ahí, sino que poco despés apareció en escena otro ‘alumno’ con otro nombre un tanto especial del que los protagonistas del directo, al parecer, tampoco se dieron cuenta.

https://twitter.com/NotElHero/status/1270802045054914561

Todo esto ha hecho que ‘Rosa Melano’ se convirtiera en tendencia en twitter y que distintos programas de radio y televisión se hayan hecho eco de esta situación.

En definitiva, un toque de humor en estos tiempos que corren…

*Si quieres más información académica, visita el calendario de la Usal para el curso 2020-21, las normas para la EBAU 2020 o cómo quedaron las notas de corte del curso pasado.*