Speakers 2×16 “Yo nunca me he ido de SICUE”

SPEAKERS 2X16 Yo nunca me he ido de SICUE

Buenos días tardes y mil noches. Teníamos un programa pendiente. Y tras 15 programas de la segunda temporada nos hemos aventurado a grabarlo. El episodio 16 es un “especial SICUE”. Va dedicado a todos aquellos estudiantes que abandonan su Universidad para irse a otra ciudad de España a cursar su carrera durante todo un año. Para que estas personas se sientan identificados en SU programa, hemos entrevistado a Sara, Fani y María, tres Sénecas que han ido a parar en esta maravillosa ciudad, Salamanca. Esto empezando por el final, porque siguiendo un orden como de costumbre te informaremos de toda la actualidad universitaria, te resolveremos todas las dudas en el ‘Informer de Marta Caña’ y participarás en el programa de la mano de Diegu y Mige en su sección ‘Salamanca ¿qué te cuentas? .

¿Aún no le has dado al play? Anímate para estar en la onda de toda la vida universitaria de Salamanca.

¡Si quieres escuchar más programas de Speakers, pincha aquí!