Speakers 2×20 “Yo nunca he estado en una Charanga”

SPEAKERS 2X20 Yo nunca he estado en una Charanga

¡️Los micros de SPEAKERS nunca se apagan!

‍¡BUENOS DÍAS, TARDES Y MIL NOCHES!

️El sol vuelve a salir, después de un pequeño parón, entre Semanas Santas, Lunes de Aguas e ITAS, queremos presentaros el vigésimo programa de la segunda temporada.
️Sin grabar, pero sin parar de trabajar, @speakersradio os trae las declaraciones de los universitarios de una de las fiestas más famosas de Salamanca, el #LunesDeAguas.
En forma de reportera, @otramartasuelta nos acerca cómo se vivió la #ITA, fiesta palentina y universitaria por excelencia.
Tampoco nos olvidamos de sumarnos a la felicitación por su 30° aniversario de la @fcomsalamanca con un pequeño resumen de cómo fue la gala del pasado 11 de Mayo

➡️Sin @diegu12 , pero con @miguelvaldes98 , “Los Andy y Lucas de la Radio” nos adentramos en la calle salmantina con su sección “Salamanca ¿qué te cuentas?”. NO podía faltar “El Consultorio del informer” de la voz femenina de Speakers.
Como colofón y, sobre todo, con mucha ilusión, recibimos en los estudios centrales de #Speakers a dos de los integrantes de la charanga @queloquesband , Jesús e Iván pasan un buen rato y nos cuentan todo aquello que no sabíamos de las charangas.

TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN SPEAKERS 2X20

¡Si quieres escuchar más programas de Speakers, pincha aquí!