Speakers 2×19 Yo nunca he participado en ‘La Lucha de Residencias’

BUENOS DÍAS, TARDES Y MIL NOCHES.

Os presentamos el decimonoveno episodio de la segunda temporada.
A un pasito de alcanzar nuestra veintena, vuelve a @speakersradio “La lucha de las Residencias”, el debate entre representantes de los distintos colegios mayores/residencias de la ciudad más picante de Salamanca. A ritmo de rey de la pista, retorna al programa para revalidar el título, Rubén Ortega, del Colegio Mayor San Bartolomé para enfrentarse en esta ocasión a Carlos Cabeza, del Tomás Luis de Victoria…¿Conseguirán pasar nuestro pequeño test de fidelidad?
Como en cada programa, y mejorando, estarán “los hermanos Bryant” de la radio, Diegu y Mige con lo que piensa la calle universitaria sobre las vaquillas en las capeas y, tras una vuelta de tuerca al nombre de su sección, Marta suelta, la voz femenina, intenta cautivaros a través de su dulzura.
¡Si quieres escuchar más programas de Speakers, pincha aquí!