Prácticas remuneradas en empresas salmantinas: Proyecto Prometeo

El Ayuntamiento de Salamanca, dentro de su plan de inserción a la vida laboral de los jóvenes de Salamanca, pone en marcha un año más el ‘Proyecto Prometeo’.

Ofrecen prácticas remuneradas en empresas salmantinas. Así que si eres joven titulado y no tienes empleo ¡ésta es tu gran oportunidad!

Tienes hasta el 13 de marzo para apuntarte.

El ‘Proyecto Prometeo’ es un Programa destinado al fomento de experiencia profesional de estudiantes universitarios/as en empresas de Salamanca.

¿Qué requisitos debo cumplir?
Ser estudiante en posesión del título de grado universitario, en situación de desempleo e inscrito en el sistema de Garantía Juvenil.

¿Qué ofrecemos?
Un itinerario individualizado de inserción laboral con prácticas en empresa. Una beca de apoyo de 300 € durante el itinerario. 🥇🥇

¿Durante cuánto tiempo?
Las estancias de los estudiantes en la empresa tendrán una duración de tres meses. 😉

Si estás interesado/a haz click en Proyecto Prometeo.