La USAL acoge la fase final del Trofeo Rector de Universidades de Castilla y León

Trofeo Rector Castilla y León 2024

La Universidad de Salamanca acoge este viernes 8 y sábado 9 de marzo la fase final del campeonato Trofeo Rector de la Universidades de Castilla y León, con la presencia de las nueve instituciones académicas de la Comunidad procedentes de Valladolid, León, Burgos, Salamanca, IE University, Universidad Isabel I, Universidad Católica de Ávila, Pontificia de Salamanca y Universidad de Miguel de Cervantes.

En el certamen participarán más de un millar de estudiantes que competirán en diferentes disciplinas deportivas  en modalidad colectiva e individual de  ajedrez, badminton, baloncesto, balonmano, fútbol 11, fútbol sala, pádel, tenis, tenis de mesa y voleibol.

Las diferentes competiciones, que se celebrarán desde este viernes por la mañana de forma   simultánea, se  desarrollarán  en distintas instalaciones deportivas  de  la  ciudad.

Consulta AQUÍ el programa completo con horarios y lugares de celebración de los eventos.

La presentación de esta cita deportiva regional ha contado con la participación de la vicerrectora de la USAL, Celia Aramburu; el director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Enrique Sánchez-Guijo; la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Almudena Parres; y el director del servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca, Vicente Rodríguez.

Los horarios, resultados y clasificaciones de las diferentes modalidades deportivas podrán consultarse en la página Web del Trofeo Rector https://deportes.usal.es/competicion-universitaria/trofeo-rector-castilla-y-leon/

La ceremonia de entrega de trofeos tendrá lugar el sábado a las 16:00 horas en el Polideportivo Universitario Miguel de Unamuno.