Los dueños de la desaparecida librería Hydria de Salamanca piden ayuda para evitar su deshaucio

La librería Hydria que estaba situada en la Plaza de la Fuente de Salamanca cerró sus puertas en 2017 después de estar más de 38 años abierta al público.

Debido al cierre, a la familia propietaria de la librería no le ha ido muy bien y están a punto de ser desahuciados de su hogar. Por ello su hijo, Carlos Rodríguez García, como última opción ha lanzado una llamada de auxilio en redes sociales para evitar que este desahucio se produzca definitivamente.

Para ello ha creado un ‘crowfunding’ en la web www.gofundme.com en la que en pocos días ya ha recaudado más de 20 mil euros.

“Hola a todos, mi nombre es Carlos, tengo 24 años y quiero contaros mi situación.
Mis padres y yo estamos viviendo una situación crítica, debido a el embargo de nuestra casa, lo que va a llevar al desahucio. Si no afrontamos el pago inmediato de 60.000 € nos quedamos en la calle.

Esta situación ha venido provocada por la quiebra del negocio de mi padre hace 3 años, que durante los últimos años trató de mantener a flote avalando personalmente con nuestra casa y otros bienes que ya hemos perdido.

Lo único que nos queda es la casa donde vivimos. Por esto os pido ayuda, si podéis contribuir con una pequeña donación o simplemente compartir ya es una ayuda enorme.

Confiamos en que con vuestra ayuda podamos salir de esta. Gracias de corazón.”

Si quieres colaborar o compartirlo, puedes hacerlo en https://gf.me/u/ycbu98