El Complejo Deportivo Salas Bajas (gratuito para la comunidad universitaria) reabre con medidas especiales

Fuente: Universidad de Salamanca

A partir del 20 de mayo se está trabajando en el Complejo Deportivo Universitario para su apertura con la normativa establecida en las distintas fases de la “desescalada” (aforo limitado, procedimiento de solicitudes, preferencias de uso, protocolos de prevención…)

HORARIO y NORMATIVA ESPECIAL “DESESCALADA”

Normativa establecida en las distintas fases de la “desescalada” (aforo limitado, procedimiento de solicitudes, preferencias de uso, protocolos de prevención…

HORARIO DE APERTURA: Lunes a viernes de 9,00 a 14,00 h. (CON CITA PREVIA)

• ESTÁN CERRADOS: Vestuarios, aseos, fuentes, pistas de pádel, los bancos y barras de dominadas y estiramiento (no se puede hacer uso).
  • La actividad se solicitará por teléfono y será de 1 hora.
  • En canchas de Baloncesto 1 persona por canasta y pelota personal (no se entregará material para la actividad).
  • Pistas de Tenis: solo se darán dos pistas la 1 y la 4 que llevarán sus bolas, no se jugarán dobles, solamente 2 jugadores.
  • Pistas de Atletismo máximo dos atletas y en diferentes zonas de la pista.
  • La suma de personas en todas las zonas de la instalación no excederá de 10 por el momento
  • Solamente podrán hacer uso de la misma, estudiantes, P.A.S., P.D.I y socios ALUMNI de la USAL, con preferencia a federados universitarios de la USAL.
  • Los usuarios, deben permanecer con la mascarilla hasta el inicio de la actividad y al finalizar la misma se la deben de poner.
  • El horario es de mañana, de 09:00 a 14:00 horas (cesarán las actividades a las 13:30 horas).
    Cita previa en el teléfono 923 294 639 – Lunes a viernes de 9,30 a 12,00 h.Conoce el Complejo Deportivo de Salas Bajas.