Curso GRATUITO de operador/a en plantas industriales

Programa de formación para la inserción laboral de jóvenes en empresas con bolsa de prácticas en empresas colaboradoras

DIRIGIDO A:
jóvenes Ingenieros y Técnicos del sector de Producción Industrial de Salamanca, menores de 30 años e inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil.

Este Programa nace con el OBJETIVO GENERAL de ofrecer a jóvenes egresados, procedentes, preferentemente de ramas técnicas de ciclos formativos de grado medio o superior, las habilidades y aptitudes necesarias para su inserción sostenible en el tejido laboral de empresas ubicadas en Salamanca pertenecientes al sector de producción industrial como Operador/a de Planta Industrial.

El temario se rige por unos OBJETIVOS ESPECIFICOS que abarcan las áreas técnicas de las Empresas manufactureras en relación a la aplicación responsable de los Procesos de Mejora Continua (PMC) conocidos como Lean y Six Sigma (6σ) en cada una de ellas.

Plazo de inscripción: hasta el 6 de septiembre.

Comienzo curso: 10 de septiembre de 2019

Lugar de impartición módulos formativos: Centro Municipal Integrado Puente Ladrillo (Centro Municipal de empresas y emprendedores). Sito C/ Santiago Madrigal 39 37003 Salamanca (Línea 10 y 4 de autobús)

Formulario de inscripción:

Visita el siguiente enlace para acceder a otros artículos de formación: https://cronicauniversitaria.es/category/formacion/