Nueva edición del Certamen Arquímedes que premia los mejores trabajos de investigación

El Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca una nueva edición del Certamen Arquímedes que premia los mejores trabajos de investigación llevados a cabo por alumnos de Grado y Máster de las universidades españolas en todas las ramas del conocimiento.

El plazo para presentar los proyectos es del 2 al 19 de agosto, ambos inclusive.

El Certamen Arquímedes tiene como objetivo fomentar la investigación científica entre los estudiantes universitarios premiando los mejores trabajos de investigación en todas las áreas del conocimiento llevados a cabo por alumnos de grado y máster de las universidades españolas.

Premios

Se otorgan diferentes premios dotados desde los 7.000 euros y estancias en centros de investigación del CSIC:

• 25 premios con dotación económica
  • 4 estancias en centros de investigación
  • 5 premios a tutoresModalidades

Trabajos presentados por estudiantes de grado o máster en una de las siguientes áreas de conocimiento:

• Ciencias Biológicas y Biomédicas
  • Ciencias Experimentales, Exactas y Ambientales
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Ingeniería y Arquitectura¿Quién puede participar?

Estudiantes universitarios matriculados durante el curso 2018-2019 en universidades españolas que impartan titulaciones oficiales. Habrán de estar matriculados en estudios de grado o máster

Para más información sobre el certamen, sigue el siguiente enlace: CERTAMEN ARQUÍMEDES