Curso de diseño y defensa del TFG, TMF o tesis doctoral

USAL medicina plazas 2023 2024 Universidad de Salamanca Facultad

A través de este curso podrás aprender las herramientas para automatizar el proceso de diseño, relacionado con la creación de tablas de contenido, enumeración de imágenes de forma automática, inserción de citas y referencias del administrador de fuentes, entre otras acciones útiles en la concepción de un informe, TFG, TFM y tesis; así como en su defensa, haciendo uso de herramientas informáticas.

El curso se podrá realizar en cualquier periodo del curso 2023-24 en modalidad on-line. Duración: 2 créditos ECTS (30 horas)

Reconocimiento de 2 créditos por la Universidad de Salamanca para TODOS LOS GRADOS. Al estar disponible, el estudiantado podrá inscribirse bii@usal.es Índice 17 de 37 a lo largo del periodo académico 2023-2024 y obtener el certificado correspondiente en cuanto finalice el curso.

Más información acerca de este curso, aquí.

Consulta las convocatorias de becas disponibles.