Becas de colaboración en servicios universitarios curso 2022/2023

La Universidad de Salamanca ha publicado la convocatoria de Becas de Colaboración en Servicios Universitarios para el curso 2022/2023, de carácter formativo y vinculadas a determinadas titulaciones.

Las condiciones generales de solicitud se regulan en el Estatuto Básico del Becario de la Universidad de Salamanca y en la propia convocatoria.

Las titulaciones vinculadas a las plazas sirven como referencia. Para una adecuada información, deben consultarse las condiciones particulares.

El procedimiento de solicitud debe hacerse On-line. Si se aporta justificación de méritos, debe subirse en un sólo documento en formato pdf.

En el caso de solicitar más de una beca, la solicitud permitirá marcar varias opciones con indicación de la prioridad.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 10 de junio y finaliza el 25 de julio para las becas del Anexo 1 y el 30 de septiembre para las becas del Anexo 2.

Consulta aquí las becas disponibles.