50 becas remuneradas para la realización de prácticas en empresas salmantinas

PROGRAMA PRÁCTICAS REMUNERADAS salamanca
Fuente: Ayuntamiento de Salamanca

En el marco del objetivo de inversión en crecimiento y empleo destinada a todas las regiones de España, y con la financiación del Programa Operativo Empleo Juvenil (POEJ) se convocan los siguientes cursos de formación para el empleo y la integración sostenible en el mercado de trabajo para jóvenes:

¿Estás en desempleo?, ¿Tienes menos de 30 años?

Formación a la carta III Edición

Fórmate con nosotros y consigue una de las becas remuneradas para la realización de prácticas en empresas de Salamanca.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 21 de octubre al 19 de noviembre.

Inicio del curso:1 de diciembre.

CURSO DE MARKETING 360º Y DATA 4.0:

60 plazas modalidad semi-presencial.

DURACIÓN

410 horas lectivas + 3 horas de tutoría por alumno

Inscripción

Con esta formación se pretende aportar al alumnado una visión completa de las nuevas necesidades de la empresa en la época post- covid, orientando el curso a la sostenibilidad vía digitalización, la orientación al cliente, la gestión del dato y el control de resultados.

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN SEO, SEM & GOOGLE TAGD:

25 plazas modalidad on-line.

DURACIÓN

150 horas lectivas y tutorías grupales + 2 horas de tutorías individuales

Inscripción

Este curso pretende dotar a los participantes de las habilidades necesarias para conseguir el posicionamiento en buscadores de páginas web corporativas, para realizar y analizar campañas de marketing digital en buscadores y añadir y modificar etiquetas con Google Tag Manager de forma eficiente.

CURSO DE PEV (PROGRAMA ESPECIALIZACIÓN EN VENTAS):

25 plazas modalidad on-line.

DURACIÓN

225 h (125 horas de formación y 100 horas de tutorías individuales)

Inscripción

Una formación para el desempeño de la profesión de Vendedor y para el diseño y la ejecución de un plan de búsqueda efectiva de empleo.

¿Qué documentación presento?

  1. DNI
    2. Demanda de empleo NO CADUCADA y actualizada: Fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo.
    3. Acreditación de su inscripción en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
    4.Fotocopia de la última formación recibida
    5. Solicitud de inscripción

DÓNDE PRESENTO MI DOCUMENTACIÓN:

De forma presencial con cita previa(900-55-00-10), en los registros del Ayuntamiento de Salamanca

O en la sede electrónica, en el apartado “Aportación o entrega de documentación en el Registro General del Ayuntamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí