Convocatoria de ayudas al estudio de idiomas para alumnos universitarios

Erasmus - Biología en la Universidad de Poitiers - Francia

Esta convocatoria de ayudas está dirigida a alumnos universitarios que hayan cursado estudios de grado, máster o doctorado en una de las universidades públicas de Castilla y León, durante el curso académico 2020-2021, o bien que hayan finalizado sus estudios en una de las universidades públicas durante el curso académico 2019-2020.

El plazo de solicitud será desde el 24 de agosto hasta el 14 de septiembre de 2021, ambos incluidos.

Se incluyen 2 tipos de ayudas. Por un lado, la matrícula del curso de idiomas ofertado por el centro de idiomas de la universidad pública de Castilla y León y también los derechos de examen de la prueba de acreditación lingüística convocada durante el curso académico 2020/2021, bien por los centros de idiomas propios asociados a la Asociación de Centros de Lenguas de la Enseñanza Superior, o bien por una de las entidades que se relacionan en el anexo de la Orden de Convocatoria.

Haz click aquí, para acceder a la web oficial de la convocatoria.