Abierto el plazo de Becas de Intercambio con Universidades Extranjeras Curso 2020-2021

La beca estará dotada con un mínimo de 500 euros pudiéndose incrementar la cantidad en función del número de movilidades finalmente concedidas. Esta beca no es compatible con cualquier otra ayuda de las que se ofrecen por parte del Banco Santander, del Gobierno Japonés, de universidades japonesas o de cualquier otra institución que forme parte del Programa de Becas de Intercambio. Las becas de la modalidad de Verano cuentan con su propia financiación por lo que no recibirán esta ayuda.

Plazo de solicitudes del 1 al 18 de octubre de 2019

Texto de la Convocatoria

SOLICITUDES:

1.- Becas para Asia Oriental

2.- Becas para Estudios de Grado

3.- Becas de Asistente de Conversación

4.- Becas para estudios de Posgrado o Investigación

5.- Becas de Verano

Documento de Elección de Modalidad (obligatorio entregar junto con la solicitud)

JUSTIFICACIÓN DEL NIVEL DE IDIOMA

Solo serán válidas las solicitudes debidamente registradas en el plazo de solicitud establecido en la presente convocatoria.

Los documentos que deben presentarse son:

1.- Solicitud (deberá presentar y registrar una solicitud por cada modalidad elegida).

2.- Documento de elección de modalidad de beca.

3.- Fotocopia del resguardo de matrícula en el Centro de la USAL.

4.- Formulario on-line de justificación del nivel de idioma (impreso con los datos personales). Para todos los casos excepto becas para países de habla española.

1) Impreso de datos personales y abono de tasas

2) Justificante del pago de las tasas.

3) (En caso de tenerlos ya) Fotocopia cotejada de los documentos que justifiquen los conocimientos de idioma requeridos por cada una de las instituciones de destino solicitadas.