Curso GRATUITO en Marketing Digital y SEO

Programa de formación para la inserción laboral de jóvenes en empresas con bolsa de prácticas en empresas colaboradoras.

DIRIGIDO A:
Jóvenes menores de 30 años e inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil.

OBJETIVOS:
El objeto de este curso es conocer y dominar todas las técnicas que viven bajo el paraguas del SEO-SEM mediante una formación teórico-práctica en muchos casos en modelo “taller” que permitirá el estudio de casos reales y el análisis del caso personal del alumno, mucho más que la pura exposición teórica.

La realización de este curso capacitará al alumno/a para ocupar puestos de experto/a en el área más relevante del marketing digital, el posicionamiento en buscadores mediante técnicas SEO-SEM.

Plazo de inscripción: hasta el 6 de septiembre.

Comienzo curso: 10 de septiembre de 2019.

Lugar de impartición módulos formativos: Centro Municipal Integrado Puente Ladrillo (Centro Municipal de empresas y emprendedores). Sito C/ Santiago Madrigal 39 37003 Salamanca (Línea 10 y 4 de autobús)

Formulario de inscripción: