30 contratos de prácticas para alumnos de la USAL y UPSA

El Ayuntamiento de Salamanca dentro del ‘Programa de apoyo a la empleabilidad y fomento de la cooperación educativa de las empresas’ convoca 30 contratos de prácticas para alumnos de la Universidad de Salamanca y la Univesidad Pontificia de Salamanca.

OBJETO DEL PROGRAMA
Facilitar el acceso a una primera experiencia profesional, a los jóvenes de nuestras universidades mediante el desarrollo de un contrato de prácticas, pretendiendo así incrementar la empleabilidad y reducir el desempleo de jóvenes con estudios universitarios.

REQUISITOS
– Haber estado matriculado en el curso académico 2017-2018 en cualquiera de las dosuniversidades salamantinas.
– Haber finalizado los estudios de grado antes de la formalizacióndel contrato de prácticas.
– No mantener relación contractual de tipo laboral, de prestación de servicios o asimilable con empresa, institución o entidad alguna en el momento de desarrollo del contrato de prácticas.
-Realizar correctamente la inscripción como participante tal y como se indica en la cláusula quinta
-Preferentemente estar empadronado o empadronada en Salamanca

DURACIÓN Y JORNADA DE LAS PRÁCTICAS
El contrato en prácticas tendrá una duración máxima de 6 meses a jornada completa, y dará comienzo en diciembre de 2018.

En el siguiente enlace podrás descargarte el formulario para la solicitud de las prácticas y toda la información que debes presentar: empresasyemprendedores.aytosalamanca.es/es/empleoJoven/empleabilidad/