Abierta inscripción para el III Torneo Multideporte Alumni USAL

III Torneo Multideporte Alumni USAL

El Servicio de Educación Física y Deportes y Alumni – Universidad de Salamanca organizan durante los días 29 y 30 de septiembre el III Torneo Multideporte Alumni – USAL en el complejo deportivo Salas Bajas. En su tercera edición, contará con cuatro modalidades deportivas como son: fútbol sala (masculino, femenino y mixto), pádel (masculino y femenino), tenis (masculino y femenino +35) y vóley hierba (categoría única 4×4).

El torneo tendrá carácter solidario y contará con el apoyo y colaboración de DKV Salud y Bienestar y Caja Rural de Salamanca. Una parte de la inscripción irá destinada a potenciar el deporte universitario.

Se podrá participar en uno o varios deportes con un precio de 10 € por persona y deporte para jugadores con vinculación a la USAL, ALUMNI o AVIVA y 12 € por persona y deportes para el resto de participantes.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el lunes 24 de septiembre a las 14 h. a través de https://alumni.usal.es/iii-torneo-alumni-usal/