irenesmdr

Contacto irenesmdr
Más Información
Soy Irene, 22 años, estoy buscando o bien una habita en un piso compartido o alguien pa compartir ya q tengo algun q otro piso mirado.

Necesito una habita medianamente grande en la q quepa bien una camilla, a poder ser con cama grande (ya tengo la ropa de cama d ese tamaño) y q se pueda fumar, lo ideal sería lo mas cerca posible de la facultad de bellas artes (voy a hacer el master)sea ciudad jardin, pza toros, van dyck, salesas, garrido...

Si no hay nadie q oferte una habita con esas caracteristicas nada, pero si eres alguien q busca también compi y no le importa lo d fumar y la zona háblame y buscamos algo juntas! Busco a alguien q sea medianamente tranqui y respete lo básico de convivencia. Insta@enerissss pregunta ahí lo q quieras:)
Este anuncio ha sido visto 83 veces.