Salida de 2 días de Esquí y Snowboard con la USAL a la estación de San Isidro

Esquiar esquí nieve Snow Salamanca Viaje Viajes a la nieve desde Salamanca

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca organiza un nuevo viaje de esquí y snowboard con la USAL desde Salamanca del 24 al 26 de enero de 2025 a la estación de esquí de San Isidro (León)

ESQUÍ SNOWBOARD USAL EN SAN ISIDRO. Del 24 al 26 de Enero de 2025.

Viaje para la práctica del esquí y snow desde Salamanca a la estación de esquí de San Isidro (León). Dos días de actividad con alojamiento en el albergue La Braña. Habitaciones múltiples.

Plazo de inscripción: del 28 de noviembre al 16 de diciembre de 2024.

Número de plazas: Máximo 48. Mínimo 38.

Hora y lugar de salida: a las 16:30 horas del día 24 de enero del Colegio de Oviedo.  Hay que presentarse en el autobús con 15 minutos de antelación para colocar el equipaje (bolsas, maletas y material de esquí) y así poder salir a la hora prevista. La no presentación a la hora establecida no da derecho a devolución del importe pagado.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ.

Más información AQUÍ.


Más información relacionada con el deporte, aquí.