Jornada Puertas Abiertas Universidad de Salamanca 2024

Jornada Puertas Abiertas Universidad de Salamanca 2024 USAL 0

La Universidad de Salamanca es una de las universidades más antiguas del mundo. Cuenta con una larga tradición humanística y científica y está presente en cuatro ciudades (Salamanca, Zamora, Ávila y Béjar).

Sus 27 facultades y escuelas universitarias acogen a más de 30.000 alumnos cada curso académico.

Así la oferta de Grados de la Universidad de Salamanca en los campus de Ávila, Béjar, Salamanca y Zamora ascenderá a un total de 107 titulaciones, con una doble propuesta para incorporar el grado en Audiología General, de la Facultad de Medicina (pendiente de verificación), y el doble grado en Filosofía y en Ciencia Política y Administración Pública, de la Facultad de Filosofía.

Jornada Puertas Abiertas Universidad de Salamanca 2024

Si estás interesado/a en obtener información de alguna facultad o algún grado para cursar estudios en la Universidad de Salamanca durante el curso 2024/2025, la institución Salmantina organiza diferentes sesiones informativas para el nuevo alumnado.

Sesiones Informativas de Puertas Abiertas de la Universidad de Salamanca 2024

Consulta aquí las Notas de Corte del curso 2023/2024.

Abierto el plazo de solicitud de las Becas del Ministerio.

Abierto el plazo de preinscripción a Másteres Universitarios curso 2024/2025.