Excursión a las Cascadas de las Hurdes con la USAL

CASCADAS HURDES USAL

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca organiza una ruta de senderismo por cascadas de la Hurdes, en el término municipal de Ovejuela.

Plazo de inscripcióndel 20 de febrero al 14 de marzo (hasta las 13 horas) o hasta que se agoten las plazas. Las inscripciones se harán a través del correo inscripciones.deportes@usal.es

No se atenderán correos anteriores a las 9 h. de la mañana del primer día de inscripción.

Número de Plazas: Máximo 48 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

Precios:

• Comunidad Universitaria: 14 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 17 €.
  • Ajenos a la USAL: 21 €.

Día, hora y lugar de salida: SÁBADO 16 de marzo a las 07:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Hay que presentarse 10 minutos antes.

Información completa de la actividad AQUÍ. IMPRESCINDIBLE LEERLA.

MAPA CON LA RUTA AQUÍ.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA

Los guías podrán impedir la participación en la actividad a quien no cumpla la normativa.