‘Salamanca a tope’ organiza un campeonato de Láser Combat, Fútbol, Scape Room

salamanca a tope 2022 junio
Fuente: Ayuntamiento de Salamanca

La programación de ‘Salamanca a Tope’ continuará durante todo el fin de semana con una variada agenda de actividades para fomentar el ocio nocturno saludable en niños y adolescentes. Hoy, entre las 20:45 y las 23:59 horas, se desarrollará la sesión de Escape Room ‘Escapa del Titanic, en la sala La Huella, dirigida a jóvenes de 14 a 30 años.

La jornada de mañana 17 de junio incluirá una sesión de cocina mexicana, continuará el campeonato de fútbol sala, los ensayos y una jornada de rol. Todas estas actividades se celebrarán en el CMI Julián Sánchez El Charro, a partir de las 22:00 horas.

Para el sábado 18 de junio se ha programado sendos talleres de magia, el campeonato de fútbol sala y sesiones de ensayos en El Charro. También habrá un campeonato de láser combat en el Parque Würzburg.

Toda la programación está detallada en la página web www.salamancaatope.org, con una imagen intuitiva, clara y con un aspecto dinámico y juvenil. Cabe recordar que el sistema de inscripción se abre y cierra automáticamente cuando la actividad ha llegado al número de plazas y ofrece la información al participante de aquellas plazas que quedan libres.