EBAU 2021 disponibles las calificaciones de la convocatoria ordinaria

A partir de las 12 horas del 18 de junio de 2021 estarán disponibles las calificaciones de la convocatoria ordinaria de la EBAU 2021.

Puedes consultar las calificaciones accediendo a acceso.usal.es/resultados/

Tras la publicación de las calificaciones los candidatos podrán presentar revisión de calificaciones a través del apartado de “Formularios electrónicos! localizado dentro del menú principal de la Sede Electrónica. A continuación, deberán rellenar el formulario “Revisión de calificaciones EBAU” y pulsar sobre el botón “Iniciar solicitud”.

Los estudiantes podrán ver los exámenes el día 6 de julio, a partir de las 9:00h., en el Aula A.1 de la Facultad de Ciencias/Ciencias Químicas (Plaza de los Caídos s/n), siempre que lo hayan solicitado en la reclamación.

___

Consulta los plazos de preinscripción de Grados en la USAL para el curso 2021-2022 aquí.

___

Así quedaron las notas de corte en la USAL en la primera convocatoria del año 2020.

Please enter your comment!