Excursiones con la USAL: Ascensión al monte Jálama

Excursión senderismo de montaña salamanca
Fuente: Servicio de educación física y deportes Universidad de Salamanca.

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca con objetivo de fomentar las actividades en la naturaleza, promueve una nueva excursión. Esta vez consiste en el ascenso al monte Jálama desde el Payo.

Dicha actividad se realizará el día 31 de enero siendo hora y lugar de reunión las 6:30 h en el Colegio Oviedo del Campus Unamuno.

Esta nueva actividad de senderismo de montaña concurrirá principalmente por caminos de tierra de distinta dificultad en las zonas más altas del recorrido.

El recorrido presenta diferentes opciones que dependerán de las condiciones climatológicas y de las medidas Covid19 que estén vigentes el día de la realización de la actividad.

El periodo de inscripción será del 15 al 27 de enero de 2021. El número máximo de plazas será de 25 y un mínimo de 20 para que se lleve a cabo.

Los precios serán de 12€ si perteneces actualmente a la Comunidad Universitaria, 15€ si eres socio de Alumni o 19€ para los ajenos a la Universidad de Salamanca.

Si te interesa realizar esta actividad, puedes encontrar toda la información e inscripciones aquí.