La USAL suspende las clases y pide responsabilidad para frenar el COVID-19

Fuente: usal.es

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, comunica la suspensión provisional de todas las actividades lectivas hasta que las autoridades sanitarias se pronuncien.

Agradecemos la responsabilidad de la comunidad universitaria, recordando la conveniencia de cumplir de manera estricta y responsable, todas las medidas preventivas que permiten reducir la transmisión del virus: restringir los desplazamientos, evitar las aglomeraciones y reuniones de personas tanto en espacios cerrados como abiertos, lavarse frecuentemente las manos y proteger la nariz y la boca al toser o estornudar, mantener la distancia de seguridad etc.

Esta situación adversa nos obliga a dar ejemplo de los valores universitarios. Por ello, os pedimos a todas y a todos vuestra implicación en la contención del COVID-19. La actitud responsable supone renunciar a todas aquellas actividades lúdicas que puedan favorecer la propagación del virus. Las personas que conformamos la comunidad universitaria debemos dar ejemplo de civismo en todo momento.

El equipo de Gobierno cuenta con vuestra plena colaboración.