La Universidad de Salamanca abre su cuenta de ‘TikTok’

Fuente: Universidaddesalamanca (TikTok)

La Universidad de Salamanca se abre un perfil en la aplicación que más éxito está cosechando entre los jóvenes en los últimos tiempos, no hablamos sino que de ‘Tik Tok’.

“A mediados de 2019 esta aplicación tenía 500 millones de usuarios y ya entrado el 2020 supera con creces los 1000 millones. Cifras de escándalo en muy poco tiempo que otras grandes aplicaciones como ‘Whatsapp’ o ‘Instagram’, tardaron mucho más en conseguir.”

@universidaddesalamanca#FelizCarnaval 🥳🎉 #Salamanca #USALenTikTok #SoyUSAL #CreaTuFuturo

♬ Patatak – mihnea.craciun

Dado que ‘Tik Tok’ es uno de los grandes fenómenos entre el público adolescente de los últimos años, convirtiéndose en un referente, parece una buena estrategia para acercar a la Universidad de Salamanca al público preuniversitario y universitario y darse a conocer desde un punto de vista diferente.

@universidaddesalamanca¿Vienes? 🤗🤗 #USALEnTikTok #SoyUSAL #CreaTuFuturo

♬ sonido original – universidaddesalamanca

Please enter your comment!