Salidas de Esquí Snowboard con la USAL

Fuente: deportes.usal.es

La Universidad de Salamanca organiza 3 salidas: una de 5 días (del 12 al 16 de febrero de 2020) y otras dos de fin de semana, una en enero y la otra en marzo de 2020.

ESQUÍ/SNOW EN SAN ISIDRO. Del 17 al 19 de enero de 2020.

Salida para la práctica del esquí/snow en la estación de esquí de San Isidro (León). Dos días de actividad con alojamiento en el albergue La Braña. Habitaciones múltiples.

Plazo y lugar de inscripción: del 19 de noviembre al 20 de diciembre del 2019 en el Servicio de Educación Física y Deportes. Plaza San Bartolomé 1.

Cada persona podrá reservar un máximo de 2 plazas.

Número de plazas: Máximo 48. Mínimo 38.

Hora y lugar de salida: a las 19:00 horas del día 17 de enero del Colegio de Oviedo.  También se recogerá en Zamora a los participantes de dicho campus (solicitarlo al hacer la inscripción). Hay que presentarse en el autobús con 15 minutos de antelación para colocar el equipaje (bolsas, maletas y material de esquí) y así poder salir a la hora prevista. La no presentación a la hora establecida no da derecho a devolución del importe pagado.

Más informaciónAQUÍ

ESQUÍ/SNOW EN FORMIGAL. Del 12 al 16 de febrero del 2020.

Salida para la práctica del esquí/snow en la estación Aragonesa de Formigal. Cinco días de esquí con alojamiento en el balneario de Panticosa. Habitaciones múltiples.

Plazo y lugar de inscripción: del 12 de noviembre de 2019 al 17 de enero de 2020. En el Servicio de E. F. y Deportes.

Número de plazas: Máximo 38. Mínimo 33.

Hora y lugar de salida: a las 23:00 hdel día 11 de febrero del Campus Unamuno frente al Colegio de Oviedo. Hay que presentarse a las 22:40 horas para poder colocar el equipaje y salir a la hora prevista. La no presentación a la hora establecida no da derecho a devolución del importe pagado.

Más información: AQUÍ.

ESQUÍ/SNOW EN SAN ISIDRO. Del 13 al 15 de marzo de 2020.

Plazo y lugar de inscripción: del 21 de enero al 25 de febrero del 2020 en el Servicio de Educación Física y Deportes. Plaza San Bartolomé 1.

Cada persona podrá reservar un máximo de 2 plazas.

Número de plazas: Máximo 48. Mínimo 38.

Hora y lugar de salida: a las 19:00 horas del día 13 de marzo del Colegio de Oviedo.  También se recogerá en Zamora a los participantes de dicho campus (solicitarlo al hacer la inscripción). Hay que presentarse en el autobús con 15 minutos de antelación para colocar el equipaje (bolsas, maletas y material de esquí) y así poder salir a la hora prevista. La no presentación a la hora establecida no da derecho a devolución del importe pagado.

Más informaciónAQUÍ